• Touring electrico a buen precio: Team Magic E4R SII

    Team Magic E4R SII es un modelo de 1/10 touring electrico, que reune la calidad y experiencia de la marca Taiwanesa en competición ( dos Campeonatos Europeos ganados con su G4+ por Dario Ballestri) y trata de mantener un precio competitivo.

    1/10 touring electrico


    Team Magic siempre se ha caracterizado por realizar productos “diferentes” a la competencia, pero en esta ocasión el diseño sigue los cánones marcados por el resto de fabricantes, con el aporte de un acabado exquisito y un precio sorprendente.





    Segun nos comenta su distribuidor para españa de Team Magic (Tecnomodel):

    "Destacar el peculiar entramado de las fibras de carbono del chásis, lo que aporta cierta torsión ayudando al comportamiento general del coche. Asi como su diseño con unas cinturas rebajadas y que mediante unos tornillos nos permite controlar la flexión más adecuada al trazado donde lo vayamos a utilizar.
    De serie incorpora dos diferenciales viscosos que han sido diseñados para que sean la mínima expresión, aportando menos masa en rotación, lo que aporta mejores aceleraciones retenciones y alargando la autonomía de la batería.



    A todo esto acompaña una lista de opciones disponibles de la marca K-Factory que mejoran aún más el comportamiento del coche.

    Otro factor importante en la decisión de compra es la garantía en el servicio Post-Venta para España tanto técnico como de recambios.
    "

    El coche lo podeis comprar en: ESTE ENLACE

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 3 Comments
    1. Avatar de dagudod
      el precio y calidad es buena, pero se han pasado un poco con los precios de los recambios, nada que ver con los antiguos Team magic, ahora parecen precios como de Xray (caros.....).
    1. Avatar de BaReA
      Dónde está el "buen precio"?
    1. Avatar de tirano
      je. eso digo yo si tenemos el associates tc6.1 a 329 este debe de tener el mismo precio, ya que es el mas barato. de todas formas si el limportador o una tienda me da buen precio me lo pido.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed