• Tracker actualiza el diseño y tarifas de envío de su página Web

    seccion super ofertas y tarifas de transporte

    Hace algunos días os anunciábamos el nuevo circuito de Tracker para modalidad 1/10 TT SC y buggy que puedes ver en ESTE ENLACE ; y esta semana TRACKER sigue de inauguración, con la actualización de su página web que ya está disponible.

    Los cambios introducidos en esta nueva versión web, han sido por una parte estéticos, de forma que ahora es más intuitivo el localizar los productos que nos interesan, y sobretodo, y muy importante en estos tiempos; se ha creado una nueva sección de SUPER OFERTAS (en la parte superior izquierda de la página principal), donde los usuarios pueden encontrar grandes oportunidades; pero, por otra parte, se han actualizado también los precios de los envíos, siendo ahora totalmente gratis para los envíos que superen los 99€.

    Accede a la nueva versión de la web en el siguiente enlace: TRACKER.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed