• Transformacion del HPI Baja 5B para asfalto: El nuevo HPI 5R

    Una de las novedades en la feria de Nuremberg que nos ha sorprendido ha sido el nuevo HPI 5R, que es una modificacion del famoso HPI Baja 5B, para conseguir una version de asfalto, denominada HPI Baja 5R Onroad. que mostraban con una impresionante carroceria de Ford Mustang de 1970.

    Con un nuevo chasis, motor de 23cc, bumper delantero de foam, y por supuesto ruedas de asfalto, el nuevo modelo de HPI está preparado para rodar sobre asfalto, y transmitir las sensaciones de este coche gran escala a los amantes de la pista y que hasta ahora solo estaba disponible en todo terreno.

    Aqui os dejamos con unas fotos del coche, con la nueva carroceria y el tamaño que tiene, no dejaba indiferentes a los visitantes a la feria que pasaban por el pasillo delante del stand de HPI:










    Comentarios Facebook



    Comments 3 Comments
    1. Avatar de olavarronsen
      Gran coche el HPI.
    1. Avatar de vicente alvarez
      solo con comprar carrocería bumper delantero y ruedas para mi 5b ya tengo el on road es lógico que esta marca haya sacado este coche al mercado después de que ya lo hiciese el año pasado losi con su versión LOSI 5IVE MINI que tbn lo único que cambia con respecto a la versión TT es la carrocería ruedas bumpers del y creo que poco mas aún asin esta carrocería de Ford mustand esta chulisima
    1. Avatar de olavarronsen
      Pero el chasis tiene pinta de ser distinto en la parte delantera.Me refiero a que es plano y no como el TT que tiene el angulo de ataque.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed