• Transmision ProLine para Short Course

    Este es el sistema de transmisión diseñado por ProLine para modelos como el Slash 2WD, Stampede 2WD eléctrico, Rustler eléctrico y Bandit. Tras aproximadamente un año dedicado a su diseño, desarrollo y testeo, han dado por finalizada la etapa al considerar satisfactorio el resultado obtenido.

    sistema 2012


    Dentro de las características principales, vamos a destacar que es un sistema "instalar y listo"; ya se sabe que las transmisiones son complicadas y tienen una gran cantidad de piezas móviles; pero este sistema viene ya premontado, simplemente es instalarlo en el modelo y a correr. Uno de los principales puntos fuertes que destacan de este opcional es el diferencial. Su diseño se ha trabajado basandose en los utilizados en escala 1/8 para buggies, y se puede modificar su configuración para adaptarse a las condiciones del circuito, variando las características del aceite empleado. El diferencial utiliza engranajes de metal para mayor durabilidad y los accesorios correspondientes para garantizar un buen sellado y que no haya derrames de líquido.


    Por otra parte, los tests han demostrado que el sistema presenta ahora mejor rendimiento, se han mejorado los orificios de ventilación, reduciendo el calor generado y también se han introducido mejoras en el aligeramiento del peso; la masa de rotación es ahora de un 20% inferior. Esto permite obtener niveles mayores de aceleración, menos trabajo para el motor y mejores tiempos. La placa soporte del motor es de 3mm de espesor con aletas de refrigeración y los cojinetes de bola.



    Comenta este producto en FOROS DE SHORT COURSE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed