• Traxxas en la Monster Jam de Barcelona

    Como todos ya sabréis por los medios de comunicación, este fin de semana del 12 de Noviembre se celebra en Barcelona la Monster Jam; un espectáculo con los coches Monster más potentes del mundo, y que repiten experiencia después del éxito que ya tuvieron en su primera edición.



    En este evento se van a realizar dos tipo de competición. La denominada "Cuarto de Milla" en la que gana el Monster que termine en menos tiempo y con menos sanciones un recorrido concreto, y la "Monster Freestyle", con tiempo limitado en pista entre 60 y 90 segundos donde pueden realizar saltos y piruetas y lucirse un poco delante de todos los espectadores; además de realizar la destrucción de obstáculos.

    Los monster de los que hemos hablado hasta ahora y que forman parte de este espectáculo son a tamaño real; pero, los asistentes al evento podrán disfrutar también de una zona de exhibición-exposición donde se podrán ver algunos de los últimos modelos de radiocontrol en esta categoría de TRAXXAS, que es uno de los patrocinadores de este evento.



    Recuerda que puedes comentar esta noticia, aportar opiniones, etc, ...en los FOROS DE MONSTER TRUCKS de la página, y si quieres ampliar información sobre el evento puedes hacerlo en: Monster Jam Barcelona.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed