• Un Traxxas Stampede utilizado para salvar vidas en Afganistan

    No es la primera vez, que coches de radiocontrol u otro tipo de aplicaciones similares se utilizan para la prospección de zonas de difícil acceso, para facilitar la labor en aquellos trabajos que requieren el estudio de zonas inaccesibles a las personas.

    Pues bien, en esta ocasión ha sido el ABC News quien ha dado a conocer cómo un Truck Traxxas Stampede fue utilizado para salvar vidas en un grupo de soldados en Afganistán. Al parecer la idea surgió del hermano del sargento Christopher Fessenden, quien preocupado por la suerte que podía correr su hermano, le envió el Truck a radiocontrol equipado con una cámara. De esta forma, el grupo pudo enviar el vehículo teledirigido a la expedición previa monitorizando lo que éste encontraba a su paso, y pudieron topar con un alambre conectado a una bomba. El coche quedó destruído pero los seis soldados del grupo salvaron su vida. Aquí una imagen del protagonista:



    Una prueba más, de la gran utilidad que se le puede pedir a este hobby, más allá de la parte de ocio.

    Comenta esta noticia en los FOROS de la página.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed