• Triplete de Adam Drake en las JBRL Nitro Series

    Para los que no estéis muy familiarizados, esta es la quinta edición para las JBRL Series, que se han logrado posicionar en una de las pruebas más populares e ineludibles para los pilotos offroad del estado de California. El campeonato consta de 8 pruebas repartidas por los circuitos de todo el estado, con unos 130 participantes de media.

    El pasado fin de semana del 2 y 3 de Junio tuvo lugar en el circuito de Hemet en California la Ronda 3 del Campeonato JBRL Nitro Series, con una victoria aplastante de Adam Drake (TLR /Novarossi/Procircuit), que consiguió hacer un triple triunfo en las categorías de 1/8 TT Gas, Truggy y eléctricos; aunque no sin cierta dificultad, debido a lo técnico que era el trazado.

    Resultados 1/8 TT Gas:


    1º Adam Drake
    2º Steven Hartson
    3º Travis Amezcua


    Resultados 1/8 Truggy:


    1º Adam Drake
    Travis Amezcua
    3º Carson Wernimont

    Resultados 1/8 TT Eléctrico:



    1º Adam Drake
    2º Jacob Haas
    3º Steve Harris


    Comenta esta noticia en FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS y 1/8 TT ELECTRICOS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed