• Triunfo de Jared Tebo en el US Nitro Worlds Warm Up

    resultados cronica carrera

    La carrera US Nitro Worlds Warm Up 2012 se ha disputado este pasado fin de semana entre los días 18 al 21 de Octubre en el conocido circuito de Silver Dollar en Chico (California). Una prueba que ha reunido a lo mejorcito dentro del panorama offroad internacional, como por ejemplo al actual campeón mundial de la categoría Cody King, al tercero en el ranking mundial Jared Tebo, al 2 veces campeón ROAR, Ryan Cavalieri y al anterior campeón ROAR en modalidad truggy, Ryan Maifield.

    Como resumen a esta prueba, podemos decir que las rondas de clasificación no dejaron mucho lugar a dudas acerca de qué piloto estaba imponiendo el ritmo de la carrera, ya que Tebo consiguió hacerse con 5 de las 6 rondas, estableciendo la pole de una manera contundente. Por detrás de él, quedaría Ryan Maifield y Cody King en tercera posición.







    La prueba final fue un verdadero desafío para el ganador, ya que a pesar de establecer la pole, a los diez minutos de carrera, algunos problemas le dejaban en una cuarta posición, con Maifield liderando la prueba, King en segundo lugar y Cavalieri persiguiéndolos de cerca en tercer lugar. La carrera no depararía grandes sorpresas hasta el minuto 30, donde Tebo ya había conseguido remontar algunas posiciones y esperaba su oportunidad para arrebatar a Maifield el liderato. No se hizo esperar lo que era inevitable por el ritmo que venía imponiendo, y para el minuto 40 Tebo sacaba media vuelta de cómoda ventaja a Ryan, que aumentaría progresivamente hasta el final de la prueba, terminando con un plus de vuelta y media con respecto a Maifield que quedaría en segunda posición y con Cody King pasando la línea de meta en tercer lugar.

    Así quedaron los cinco primeros puestos:

    1º Jared Tebo
    2º Ryan Maifield
    3º Cody King
    4º Tyler Vik
    5º Ryan Cavalieri

    Más carreras de esta categoría en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed