• Triunfo de Jason Branham del equipo Agama en las RC Pro Series de 2011

    Siguiendo con las novedades de resultados en las RC Pro Series de 2011, celebradas del 2 al 5 de Noviembre en Porter (Texas), hoy queremos destacar la actuación del piloto Jason Branham, del equipo Agama, que con su A8 Evo consiguió realizar una participación excelente; ya que consiguió posicionarse en lo más alto del podium tanto en la categoría de Buggy como Truck en las que participaba.



    Podemos decir que el piloto está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que desde que llegó al equipo Agama USA no ha dejado a nadie indiferente en las competiciones en las que ha participado.

    Las instalaciones en las que se celebra esta prueba son conocidas por su trazado, ya que éste es considerado como uno de los más trabajados y mejores del país. El tiempo además dio una tregua, y se pudo disputar esta prueba con unas condiciones muy buenas en pista; y con buena participación de pilotos venidos incluso desde Puerto Rico.

    El piloto resumía su participación en la prueba agradeciendo a la organización el trabajo realizado en el trazado de la pista, que facilitó que se pudieran alcanzar mayores velocidades y realizar mayores saltos. Con respecto al coche comentó que en calificación fue muy bien, sólido, y que el secreto estuvo más bien en encontrar el neumático apropiado para conseguir la variación de temperatura idónea que se adaptara al agarre de la pista. En las cinco rondas clasificatorias consiguió quedar segundo en 4 ocasiones y tercero en una de ellas; lo que le dió bastante confianza para afrontar la final.


    Hubo competición con Jesse Robbers y Ryan Lutz que también tenían claramente opciones de título. Finalmente Jesse tuvo problemas con el motor y el liderato se fue intercambiado por momentos en la carrera entre Ryan y Jason; hasta que Jesse consiguió volver a meterse en carrera y alcanzó de nuevo a la cabeza. Jason terminó finalmente segundo pero con los puntos suficientes para llevarse el título nacional.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed