• Trofeo de Navidad TT Eléctrico del Club Carbi: este año será Indoor

    circuito mixto indoor carreras 2012
    Desde el Club Carbi nos informan de la próxima celebración de su ya habitual Trofeo de Navidad, para modalidad TT eléctrico, con la particularidad de que este año será de tipo indoor:

    "Hola a todos;

    Informaros que el ya clásico Trofeo de Navidad Carbi que celebramos todos los años a mediados de Diciembre, este año será indoor, asegurándonos asi la celebración de la misma y en la ciudad de Gueñes, (en su frontón cubierto detrás del Ayuntamiento). Es una localidad situada a escasos 15km de Bilbao, en dirección Balmaseda. La iniciativa ha sido promovida por nuestro compañero de club Juan Carlos Vilela y la asociación de vecinos de dicha ciudad y su Ayuntamiento.

    La prueba se celebrará los días 15 y 16 de Diciembre; el sábado 15 por la mañana será jornada de puertas abiertas, donde haremos distintas exhibiciones para el público presente, y a partir de las 16h comenzarán los entrenamientos libres. El domingo 16 dará comienzo la carrera a las 10h con 3 clasificatorias y 3 finales para todos los grupos, habrá trofeos para los tres primeros clasificados y sorteo de regalos entre los participantes. El precio de la inscripción sera de 10€.


    El circuito sera mixto, moqueta, astro, hormigón pulido y zona de toldos. Para los que venís de fuera, informaros que hemos negociado un precio especial para los participantes de la prueba en el hotel restaurante Gueñes."
    Tienes la información completa para la prueba en el enlace que te facilitamos aquí (formas de realizar la inscripción, dirección, hotel y precios especiales, recomendaciones para este tipo de circuito, etc...): TROFEO NAVIDAD 2012 CLUB CARBI.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed