• Trucos RC para eBook de Team Associated

    Pensando en aquellos usuarios a los que les gustaría disponer de consejos rápidos para el ajuste del coche, pero que no disponen de iPhone o Smarphone, Team Associated ha sacado esta Guía con trucos RC para eBook, que cuenta con más de 150 páginas-pantalla relacionadas con el tema de ajustes y que se puede utilizar en casi cualquier dispositivo que tenga el software de lectura de libros instalado. Simplemente se necesita descargar la versión correspondiente al dispositivo que se esté utilizando.



    Incluye formatos para leer en iPhone, iPod touch, dispositivos Android, Mac, PC y ordenadores portátiles, Sony eReader, el Kindle de Amazon, y los lectores de B & N. Formatos disponibles: mobi, ePub, PDF, y LRF.

    Incluye el mismo texto y fotos a todo color que la aplicación iPhone RC Cheat Sheets pero sin las calculadoras.
    Dependiendo del eReader que se instale, se puede cambiar el tamaño de fuente, resaltar texto, páginas de favoritos, tomar notas, cambio de brillo de la pantalla, y cambiar el texto de búsqueda.



    Se debe tener en cuenta que para leer ePub en ordenadores y portátiles, hay que descargar el programa gratuito Adobe Digital Editions o software de Kindle. O descargar la versión PDF y leer con Adobe PDF Reader. Si usas Firefox, instalar el ePUBRreader y arrastrar el archivo a la pantalla para leer.

    Para futuras actualizaciones de versión libre, bastará con acceder a una cuenta de usuario o de dispositivo y descargar o sincronizar la última versión.

    Se puede acceder a descargar en DESCARGAS DIGITALES.

    Para versiones iPhone o Android: iPhone/Android

    Comenta esta noticia en FOROS de la página.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed