• El truggy Agama A8T en la cúspide de Padova con Riccardo Perin

    Truggy Agama A8T 1/8 TT gas
    Perin gana con el nuevo Truggy Agama A8T el fin de semana pasado en la Italian Job de Padova. Tras haberse quedado a las puertas de correr la final de buggy gas, el piloto italiano se alzó con la victoria merecida en la modalidad de truggy.

    Según él mismo comenta, el coche lo estreno allí mismo, sin previo rodaje, por lo que suponía un reto "extra". Poco después, tras unas cuantas vueltas al circuito, se percató de que estaba consiguiendo hacer los mismos tiempos que se hacían en la final de buggy y esto supuso un plus de motivación. De su modelo destaca que quedó muy satisfecho de las prestaciones del nuevo truggy, haciendo hincapié sobretodo en su capacidad de giro y en la tracción, donde se nota el trabajo que ha realizado Agama. También destacaba lo fácil que es de conducir, con un comportamiento según palabras del propio piloto "muy predecible".

    Para más información y comentarios de este nuevo truggy puedes visitar: AGAMA TRUGGY A8T.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed