• Tutorial para creación de circuitos para Realrace G2

    Dentro de la sección de Artículos y Guías de la página, podréis acceder a la información de este interesante artículo que explica a modo de tutorial un procedimiento para la creación de circuitos para Realrace G2.

    De esta manera, te convertirás en el autor de tu propio circuito, podrás diseñar el que más te guste para jugar, personalizando las diferentes opciones (saltos, zonas deslizantes, etc...) donde tú lo prefieras.



    Para acceder al artículo completo y poder crear tu propio circuito visita este enlace: TUTORIAL CREACIÓN DE CIRCUITO PARA REALRACE G2.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed