• Tutorial: ¿Cómo empezar con las motos RC?

    Ultimamente están proliferando los seguidores a las motos RC y una de las principales nociones básicas para un principiante en esta categoría es saber qué debemos hacer una vez que hemos adquirido una moto RC RTR, ya que no suelen venir con la puesta a punto adecuada para ponerla a funcionar en la pista de una forma óptima.



    Gracias a nuestro amigo espunele, tenemos un interesante tutorial de motos RC que enumera los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta para hacer esta puesta a punto, explicando los ajustes que deben revisarse. El tutorial también detalla el tipo de conducción que requiere una moto, cuál es la tecnica apropiada para conducirla, ya que la mayoría de la gente que viene a esta categoría de la de coches, viene con una serie de "vicios" adquiridos que hay que dejar atrás puesto que son formas de conducción diferentes.

    Si te sientes interesado en las Motos RC no dejes de revisar este post que contiene información muy interesante sobre este tema: Tutorial de primeros pasos con Motos RC.

    Fuente imagen: Canonistas.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed