• Tutorial: Cómo modificar un Tamiya TT01 para tener un coche Rally

    tutorial para modificar Tamiya TT01 en coche rally
    Interesante y útil el tutorial que ha compartido Daviddrc sobre cómo modificar un modelo Tamiya TT01 para adaptarlo a un coche con el poder disfrutar en la categoría de Rally. El artículo resume los puntos principales en los que actuar: motor, suspensiones, chasis, ruedas y cúpula protectora. Cada día son más los usuarios que se sienten atraídos por esta modalidad y por ello consideramos que este tutorial ayudará a resolver muchas de sus dudas.

    Como el propio David nos cuenta: "Empecemos por aclarar que la categoría de rally de Scale Design, es una categoría lowcost, con un coche muy económico, que es el Tamiya TT01 con el cual se pasan muy buenos ratos. No se trata de quien corre mas o quien se gasta mas dinero en el coche, seria todo lo contrario, austeridad siempre, igualdad de condiciones, etc..." Lee el artículo completo en TUTORIAL TAMIYA TT01 - RALLY.

    Aquí os dejamos un vídeo de una de sus últimos eventos de Rally en su circuito:






    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed