• Tutorial Rutas de montaña . Km 000 . De 0 a 100 en dos meses.

    Este hilo va a recorrer caminos, cruzar riachuelos y subir montañas. Pretende llegar lo suficientemente lejos para que otros tiren de el y continúen aportando experiencias y consejos a los que empiezan. Con toda seguridad habré recorrido mas de 1500 km por todo tipo de senderos de montaña con mi coche RC preparado ..para ir despacio, e intentaré explicar como empezar en esta disciplina y no abandonar al primer kilómetro.

    A los 4 meses de tener mi primer monster truck, ya empezaba a cansarme de dar saltos, derrapar, conducir lo más rápido posible y chocar contra todo. Otro hobby que tarde o temprano terminaría dejando mi mesa de trabajo y acabaría en el trastero junto a 75 m de vías escala N, restos de Scalextric , Meccano y montones de retales de madera inservibles.

    Estos 4 meses de aprendizaje van a ir muy bien para conocer a tu coche, aprenderás mecánica, aportarás soluciones ingeniosas y te hartarás de buscar información en la red. Después de ese tiempo normalmente terminas siendo el mejor mecánico -Dr.Frankenstein a veces- para tu coche.


    Lo habrás ido adaptando a tus gustos, mejorando algunos componentes a medida que se van rompiendo, y conociendo sus límites.

    ¿Ya te aburriste también de dar saltos , vueltas al mismo sitio o de quemar baterías? ¿Quizás ya no vas tan a menudo?.

    Probemos otra cosa.
    Si sabes andar , te gusta el aire libre y tienes un RC Eléctrico MTtruck, escala o crawler ya tienes TODO lo que se necesita para empezar. Emprenderemos juntos la marcha ,iremos tropezando, cayendo y levantándonos uno tras otro, asomándonos por la ventanilla de nuestro RC y viendo amanecer.

    ¿Nos sigues? Este hilo irá gastando Km que podréis buscar fácilmente en este foro y situaros cada uno en el que os sintáis más cómodos.

    Ponemos el contador de Km a cero.
    000 #KilometrosRC

    Ir al Km 010


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed