• Ty Tessmann y Cody King correrán con Team Orion

    motores variadores electronica radiocontrol
    Team Orion ha anunciado la incorporación de dos grandes pilotos a su equipo. Se trata de Ty Tessmann y Cody King. Según comentan, Tessmann utilizará a partir de ahora en sus modelos eléctricos la última versión del motor Vortex VST2 Pro Brushless con el variador Vortex R10 Pro; así como los cargadores de baterías Advantage Touch. El evento "Hot Rod Hobbies Shootout" del pasado fin de semana ha sido el escenario en el que se ha estrenado con la marca, con muy buen resultado, ya que consiguió el triunfo en 4WD Modificado.

    Por su parte, el Campeón Nitro, Cody King, se reincorpora; el piloto americano ya se hizo con el mundial en 2010 con Team Orion; y vuelve a apostar por los productos de la marca para prepararse para el Mundial de 1/10 eléctricos que tendrá lugar este año del 22 al 29 de Septiembre en la Silver Dollar Raceway, en Chico (California).




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed