• Ty Tessmann y Maifield en lo alto del 2012 "E"-Roar National

    Es innegable la buena trayectoria que está llevando Ty Tessmann, que una vez más ha conseguido subirse a lo alto del podium, esta vez en la categoría de 1/8 TT eléctrico, con motivo del campeonato 2012 ROAR National.

    resultados podium


    El piloto dio poca tregua a los oponentes, consiguiendo la pole en las cuatro rondas de clasificación y asegurándose una más que merecida salida en primera posición en las tres finales. El piloto Steve Hartson fue el único que tuvo opciones a liderar durante cierto tiempo la final A2, pero sus sueños de terminar el primero en la prueba se esfumaron cuando Ty consiguió adelantarle para finalizar de nuevo en primer lugar. Completó el podium Jared Tebo.

    En categoría Short Course, fue Ryan Maifield quien consiguió marcar el tiempo más rápido en tres de las cuatro rondas de clasificación, consiguiendo de esta forma la pole y posteriormente el título de Campeón 2012.



    Comenta las carreras en LOS FOROS DE TT ELECTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed