• Donde ubicar orificios de ventilacion en carrocerias?

    Al igual que nuestro amigo Serni2009, seguro que son muchos los que se han hecho alguna vez esta pregunta. La ubicación de los orificios de ventilación en la carrocería puede ser determinante a la hora de conseguir una buena refrigeración del motor y una óptima temperatura de funcionamiento, por lo tanto, parece importante el conocer cuál es la mejor ubicación.



    En el mundo de competición de radiocontrol existe un reglamento que estipula el número de orificios, la medida que deben tener los mismos y el lugar idóneo de ubicación. En este caso está dirigido a la escala de 1/10 touring gas.

    Para ampliar la información acerca de estos parámetros y poder mejorar la funcionalidad de tu coche puedes visitar elsiguiente enlace: Orificios de ventilación.


    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed