• Ultima carrera Campeonato de Vizcaya TT eléctricos 4WD y SC

    resultados podiums ultima prueba 2013 carbi
    Este pasado domingo 15 de Septiembre, tuvo lugar en las instalaciones del club Carbi, la quinta y última carrera del Campeonato de Vizcaya 2013 de 1/10TT Electricos 4x4 y SC. En las clasificatorias de 4x4, se vio un claro dominador, Joserra Ortiz, que con su Schumacher Cat K1, volaba bajo sobre el astro mojado de Carbi, batiendo todos los récords de vuelta rápida en cada manga. Las clasificatorias SC estuvieron muy igualadas entre tres pilotos, Iñigo Salinas, Andoni Robles y Kuki Iglesias, obteniendo los tres, los mismos puntos, pero saliendo ganador de la pole Andoni Robles por tener la mejor manga de entre los tres.

    En las finales de 4x4, continuó el domino absoluto de Joserra Ortiz, ganando con total autoridad las finales y obteniendo el récord de vuelta rápida del dia. Bonita lucha la que tuvieron Iván Jiménez y la joven promesa del club Carbi, Daniel Ortiz, que puso al publico en pie, con constantes adelantamientos al límite entre ellos.

    Las finales de SC fueron también muy disputadas, con cambios de líder constantes, entre Andoni Robles, Kuki Iglesias e Iñigo Salinas, pero al final la constancia de Iñigo Salinas le dio la victoria.

    El podium final de esta carrera fue el siguiente:

    4x4
    1º-Joserra Ortiz-Schumacher Cat K1
    2º-Ivan Jimenez-Schumacher Cat K1
    3º-Daniel Ortiz-Schumacher Cat SX3


    SC
    1º-Iñigo Salinas-Associated SC
    2º-Kuki Iglesias-Durango SC
    3º-Aritz Celis.Associated SC



    Con este ultimo resultado se proclama Campeón de Vizcaya 2013 de 1/10TT Electricos 4x4, Joserra Ortiz y Campéon de Vizcaya 2013 en SC, Iñigo Salinas. Enhorabuena a los vencedores.

    Gracias al Club Carbi por la información e imágenes.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed