• Ultima carrera del campeonato de Vizcaya 1/10tte2wd 2016

    Este pasado fin de semana en el circuito Indoor del club Carbi de Bilbao,se disputó la última carrera de este campeonato,donde 55 pilotos han disputado al menos una prueba,de las 11 carreras que lo comprendía y donde el buen ambiente es el gran protagonista.

    A pesar de que la victoria del campeonato ya estaba decidida a manos de la joven promesa de Carbi,Daniel Ortiz,gran dominador de esta campeonato,la emoción vendria del título en juego del campeonato de promoción,donde tres pilotos tenían opción de victoria final.

    Cerca de 20 pilotos se dieron cita en esta última carrera,donde destacar la cada día más numerosa visita de pilotos habituales de 1/8tt,que no lo hicieron nada mal,a pesar de lo exigente del trazado.

    En lo deportivo y una vez más,dominio de la joven promesa Carbi,Daniel Ortiz,obteniendo pole,vuelta rápida y victoria,seguido del cada vez más rapido Ander Rodríguez y Juan Carlos Vilela cerraron el podium de esta carrera.



    Resto de finalistas fueron:


    Final A
    01-Daniel Ortiz-Schumacher KF2SE
    02-Ander Rodriguez-B6
    03-Juan Carlos Vilela -Schumacher
    04-Santiago Rodriguez-Schumacher
    05-Joserra Ortiz-Schumacher
    06-Iñigo Salinas -B5
    07-Alex Laguardia-Schumacher
    08-Yeray Fernandez -B6
    09-Alexander Cuesta -Durango
    10-Ivan Campo-B5


    En la categoría promoción la victoria de esta carrera se la llevó Christian Zanetti,que con esta victoria se proclamaba campeón de Vizcaya de promoción 2016,seguido de Xabier Martínez y Joseba Benito.
    Clasificacion general definitiva de este campeonato en Everlaps | Professional Race Timing Solutions


    El año que viene más carreras.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed