• Última prueba del Campeonato de Andalucía 2015

    Buenas tardes compañeros, desde el Club de RC de Alhaurín de la Torre queremos informaros de la realización, el próximo fin de semana, de la última prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de este año.

    Hemos remodelado completamente el circuito, intentando conseguir un buen compromiso que permita disfrutar al piloto nóvel en su inicio en este apasionante hobby-deporte y, aún así, que siga siendo un reto arañar las ultimas décimas a los pilotos más experimentados. Las modificaciones no se quedan solo en el trazado, sino que llegan a todos los ámbitos: megafonía, video, nuevas pistolas de aire de alta presión, compresor insonorizado, cambios en los accesos, recinto para referee y director, boxes techados para más de 120 pilotos, espacio para cada piloto en boxes ampliado para que podáis trabajar con mayor facilidad… y varias sorpresas que veréis a lo largo de las próximas carreras.

    En el apartado de la organización tanto de la 5ª prueba del cto de Andalucía 1/8tt gas (26-27/sep ) como la 4ª prueba del cto España 1/8tt gas (16-17-18-oct) nos gustaría anunciar que un año más contamos con Fulgencio Sánchez, Pencho, y un grandísimo Speaker, además de arbitro, Manuel Hernández.

    Contaremos con un bar experimentado en este tipo de eventos y con carne de primera calidad suministrada por Juanma Vera y, por si todo este fuera poco, Kanarc dará servicio de tienda en el propio circuito con material de primeras marcas y a muy buen precio. No necesitáis cargar con maletas de ruedas ni de repuestos, ya que las tendrás en el mismo circuito con un magnifico asesoramiento.



    Os dejamos para fotos para que podáis ver el avance y algunos cambios. Los trabajos de pintura se terminan esta semana y algunos PROS de ámbito nacional ya se han apuntado al evento: Candel, los Baldó y la pequeña estrella de Andalucía, Juan Carlos Canas, ya se han inscrito en ::: AECAR Andalucía 1:8 TT Gas :::. ¿A qué estáis esperando?, ¿os lo vais a perder?




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed