• Ultima prueba del campeonato de España 2014 de 1/8 TT gas para Borja Hernandez

    Borja Hernandez consiguió ayer la victoria en la cuarta y ultima prieba del campeonato de España 2014 de 1/8 TT gas celebrada por el club Cartt en el circuito madrileño de Fuencarral.

    La prueba, que no contaba con la presencia del multicampeón de España, Robert Batlle, era la oportunidad perfecta para el resto de pilotos para poder conseguir la preciada victoria. Ya el sabado se veia esa igualdad, con Oscar Baldó consiguiendo la pole por delante de su hermano Bryan, seguidos de Oscar Navarro y Borja Hernandez.


    Pero el domingo en las finales, el dominio fue de Borja Hernandez, al que solo Andres Marcelino ha conseguido inquietar durante la final, consiguiendo el segundo puesto final. Por detras de ellos Alberto Garcia, que en la salida se quedaba ultimo y hizo una gran remontada, y Oscar Baldó, Jaume Figuls, Juanma Guillen, Pombo, Joan Espasa, Ignacio Candel, Dani Vega y Dani Pariente han tenido entretenidas luchas y peleas por ganar posiciones.


    Fotos: Miguel Zambrana a traves de Andres Marcelino


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed