• Ultimas actualizaciones y novedades en el VRC Pro

    Desde que salió a la luz hace algunos meses, el VRC Pro ha suscitado todo tipo de opiniones en las redes sociales y en los foros. Con la intención de seguir integrando opciones, y también de incluir algunas mejoras en respuesta a las sugerencias de los usuarios, la empresa ha incluido las siguientes novedades que os enumeramos a continuación.

    Primer Campeonato Mundial de VRC Pro en Diciembre

    Se celebrará un Campeonato Mundial de VRC PRO 2011 para 1/10 Eléctricos que comenzará el 16 de Diciembre. Por otra parte, el 2 de Diciembre los pilotos de 1/8 Gas podrán comenzar a rodar en el nuevo circuito de Luxemburgo. El día 9 de Diciembre será el turno para los 1/10 Gas en el circuito de Pegaso (Méjico). La final de 1/8 será de 60 minutos y la de 1/10 de 45 minutos.

    Circuito de Luxemburgo

    Bonos conseguidos por éxito


    Se ha modificado e intensificado el programa de bonos al usuario, tanto para los miembros como para los invitados. Además del "cash" o dinero ficticio que el usuario adquiría según sus intervenciones exitosas en el programa, ahora podrá conseguir también bonos con subscripciones de hasta un año de duración.

    Circuito de Pegaso

    Circuito del EPPELHEIM LRP 2012 MASTERS

    Se ha lanzado en noviembre la versión 2011-2012 para la pista de la LRP Masters. Desde LRP han confirmado que el trazado del circuito será este mismo para la carrera de 2012; tan conocida dentro de la categoría. El trazado se ha suavizado con respecto a otros anteriores, pero aun así, sigue suponiendo un reto. Esta pista acogerá también el Campeonato virtual de LRP Masters en marzo de 2012.



    Carreras de escala 1/12


    La proximidad de los mundiales IFMAR 2012 para escala 1/10 y 1/12 ha hecho que el equipo se haya puesto a trabajar en esta categoría. De momento se han modelizado el X12 y el RC12 y dentro de poco se comenzará a realizar su testeo. Se espera que esta nueva opción pueda estar integrada lo antes posible (a comienzos de 2012).



    Comenta esta noticia con otros usuarios, en los FOROS DE SIMULADORES DE RADIOCONTROL.

    Fuente: VRC Pro.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed