• Ultimas mejoras en Trucks HPI

    HPI ha realizado un actualización en algunos de sus Trucks como el Baja 5SC SS29, el Savage Flux 2350 y el Mini-Trophy Flux.

    Como mejora del Baja 5SC SS29, se ha incluído un motor de gasolina más potente con 29cc y que permite coger mayor velocidad. El kit incluye también de serie el escape en aluminio que se muestra en la imagen con un silenciador, así como la piezas opcionales necesarias en la transmisión para hacer frente al aumento de potencia con el nuevo motor.



    En cuanto a las mejoras del Savage Flux 2350 RTR comentar la incorporación del sistema de radio de 2.4Ghz. Otros elementos como el motor Alphastar 2350kv con variador Q-Base, la suspensión o los amortiguadores Big Bore permanecen sin cambios.




    Por último, comentar la principal novedad en el Mini-Trophy Flux, que es la incorporación del sistema HPI Flux brushless.




    Puedes comentar tu opinión sobre estos modelos en FOROS DE SHORT COURSE GAS y ELECTRICOS.

    Fuente: HPI Racing

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 3 Comments
    1. Avatar de renco333
      solo veo un error y es que el primer motor pone que es nitro de 29cc y no es nitro sino gasolina vamos el del baja 5 es el tipico fuelie de la marca chung yang. saludos.
    1. Avatar de Aran
      Ya lo hemos subsanado, muchas gracias por la observación!!!
    1. Avatar de renco333
      a vosotros por mantenernos informados.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed