• Ultimas novedades Ninco en tiendas

    mustang R8 NInco 1
    Te resumimos a continuación dos artículos que a partir de ahora ya podrás encontrar en tu tienda habitual. Ninco ha anunciado que ya se encuentran disponibles el Quadrone Mini 4CH y los primeros Ninco 1.

    Con respecto a los Ninco 1, las primeras unidades llegan en pocas horas a las tiendas. Equipados con luces de serie de Xenon le otorgan todavía más realismo a la estética de estos "pequeños". Los dos primeros en llegar serán el Mustang y R8.

    En lo referente al Quadrone Mini 4CH destacar que se trata de un modelo ligero, acrobático y muy estable. Os dejamos algunas características más:

    Tipo emisora: 2.4Ghz
    Canales: 4
    Batería (V)(mA): LiPo 3,7V 350mAh
    Motor: 4
    Diámetro rotor principal (mm): 63
    Tipo rotor: Multirotor
    Incluye cargador: Sí
    Acabado helicóptero: RTF (Ready to Fly)
    Peso (gr): 46




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed