• Ultimate Racing: Nuevo sistema de embrague dual

    modelix racing embragues coches radiocontrol
    Modelix Racing presenta la última versión del sistema de embrague Compak de Ultimate Racing llamado Dual. Este nuevo embrague Compak Dual es una evolución del ya conocido embrague Compak de Ultimate Racing, utilizado por distintos pilotos que han conseguido títulos Nacionales en diferentes países, además de Europeos y del Mundial. Así nos describen sus características:

    "El sistema de embrague Compak Dual está fabricado en un volante de 34mm de diámetro de aluminio anodizado dorado con pins de acero templado, 1 zapata de carbono y 2 zapatas de aluminio con 3 muelles y tuerca. Todo esto permite transmitir de forma suave la potencia y alargar la vida de los rodamientos, así como disminuir el consumo de combustible.


    El sistema de embrague Compak es único, ya que permite preparar el montaje completo del embrague de manera externa al motor, y facilita el desmontar de forma rápida el embrague viejo y cambiarlo, tan sólo hay que introducirlo en el cigüeñal y enroscar la tuerca del embrague. Este embrague es perfecto para todos los aficionados, principiantes y expertos del R/C. Se puede elegir entre diferentes muelles para ajustar el embrague y adaptarlo a los diferentes estilos de conducción y las diferentes condiciones del circuito. A mayor muelle, mayor dureza y a más altas revoluciones actúa el embrague. Por lo contrario, a menor muelle, menos dureza y a más bajas revoluciones actúa.
    El muelle en la zapata de carbono es siempre más blando para mejorar el funcionamiento. Está disponible en 3 durezas diferentes:

    UR06195-D: 0.95mm x 2 en las zapatas de aluminio / 0.9mm x 1 en la zapata de carbono.
    UR0620-D: 1.0mm x 2 en las zapatas de aluminio / 0.95mm x 1 en la zapata de carbono.
    UR0621-D: 1.1mm x 2 en las zapatas de aluminio / 1.0mm x 1 en la zapata de carbono.

    También está disponible en la versión de volante V2, modificado con forma cónica para mejorar la adaptación a algunos coches de R/C que se encuentran en el mercado y evitar que toque con los discos de freno."


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed