• Ultimos datos sobre el Campeonato Mundial de IFMAR 2012 en Argentina

    Como ya os anunciábamos hace algunas semanas, tras el descarte de Brasil como país para albergar la próxima edición del Campeonato Mundial IFMAR 2012, el país protagonista pasó a ser Argentina.

    Pues bien, ya se conocen más datos sobre este futuro evento. Según ha sido confirmado, el lugar será Buenos Aires. En paralelo a esto, varias organizaciones argentinas, entre ellas FAMAR y la federación argentina AAPARTT también han especificado una fecha de momento provisional para el evento, del 1 al 8 de Diciembre de 2012; por lo que las jornadas Warm-Up para este evento podrían ser en Abril.



    La ubicación de la pista se fácilmente accesible en Buenos Aires, ya que se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto y también a 15 minutos del centro de la ciudad, y al lado de un centro comercial. Los organizadores ya están inmersos en la preparación de estos eventos para el año próximo.

    Os seguiremos informando conforme se vayan conociendo más datos sobre este evento.
    Recuerda que puedes aportar tu opinión sobre este evento en el post IFMAR 2012 ARGENTINA.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed