• Ultra4 Offroad: El juego Rock Crawling para iOs y Android

    juegos para iOs y android crawlers
    Los entusiastas del Rock Crawling, que también sean aficionados a los videojuegos están de enhorabuena. Estos días se anuncia la versión oficial del videojuego que simula la competición americana Ultra 4 Offroad de Rock Crawling, y que está disponible en versión para iOs o Android.

    El juego comprende 6 réplicas diferentes de crawlers de escala real con tres modelos adicionales a los que se les pueden modificar y desbloquear opciones para seguir una estrategia de carrera. Cuenta también con 32 pistas y 3 temporadas que hacen un total de 42 carreras. El juego recrea el comportamiento de la suspensión en diferentes terrenos, de forma que se consigue simular la respuesta real del vehículo (salvando las diferencias que siempre hay en estos temas). Para más información y detalles te dejamos los links a las descargas para cada sistema:






    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed