• V prueba del regional de RallyRC en Langreo 25-07-2015

    El próximo sábado 25 realizaremos la quinta prueba del regional de RallyRC en las instalaciones del campo de mini golf del parque Pinin de la Felguera (Asturias).


    Realizaremos un total de 8 tramos en un circuito muy divertido y espectacular. El circuito que os hemos preparado esta vez discurre a lo largo del minigolf y combina los green propios del campo más los caminos de enlace entre los distintos hoyos del mismo. La superficie en el caso de los hoyos es hierba sintética por lo que el grip en caso de que este seco será alto y si está húmedo directamente no hay grip. Los enlaces son caminos de piedra y cemento con bastantes irregularidades y las transiciones entre ambas superficies se harán a traves de pequeñas rampas de 40mm de altura.

    El número de tramos a realizar en esta ocasión será de 8 tramos divididos en 4 pasadas en cada sentido.
    El horario de la prueba será de 16:30 a 20:00 horas aproximadamente por lo que se ruega puntualidad a todos los pilotos de lo contrario aplicaremos la tabla de sanciones correspondiente. No queremos ser tan malos y si alguien por motivos de trabajo o cualquier otro no puede rogamos se ponga en contacto con dirección de carrrera a través del correo eventos@rcapsion.com para tratar puntualmente su caso.


    Con esto creemos que habrá que dar altura a los vehículos para evitar dar con el chasis en el suelo. De igual manera, y por primera vez en el campeonato tendremos saltos y puentes, por lo que nos quedaran alguna buena instantánea. Como siempre la inscripción es gratuita y sortearemos material rc entre participantes. La inscripción se ha de hacer completando el formulario en esta página V prueba del Regional de RallyRc 25/07/2015


    Asi que esperamos veros a todos los que podáis asistir


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed