• Variador Brushless Team Orion: Cómo se fabrican?

    1/10 touring electrico Jilles groskamp
    Team Orion
    ha realizado un vídeo bastante interesante que muestra de forma resumida el proceso de fabricación de un variador brushless, concretamente el Vortex-R, que ha sido el utilizado por Jilles Groskamp en el pasado Campeonato del Mundo 2012 de Touring donde quedó campeón.

    Aquí os lo dejamos. Recuerda que puedes comentar más sobre productos de esta modalidad en los FOROS DE 1/10 TOURING ELECTRICO.

    -













    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de adiaz
      Siempre es bonito ver como se diseña y fabrica un producto de alta tecnología. Lastima que aquí en España nos hayamos dedicado casi exclusivamente a "poner un ladrillo encima de otro". Y los bancos normalmente solo daban facilidades a estos del ladrillo, si tenias otra idea no te hacían ni caso, lo digo por experiencia de amigos empresarios tecnológicos de España que tuvieron que pedir prestamos en Francia para poner en marcha sus productos tecnológicos (made in Spain) y gracias a Dios, les ha ido bien, exportando sobre todo a U.S.A. y otros paises.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed