• Variador Novak Impact BL

    Novak introduce su nuevo variador brushless Impact Racing, diseñado especialmente para categoría 1/10 TT eléctrico 2WD, 1/12 Pan Car y es compatible con 1S y 2S Lipo. Incorpora el firmware denominado Super TunerTM que permite múltiples configuraciones para personalizar el ajuste de forma rápida.

    nuevo 2012


    Se ha diseñado cumpliendo especificaciones de la ROAR (incluye LED intermitente blanco); detección automática del nivel de tensión en la batería LiPo para evitar que su nivel de voltaje disminuya por debajo del valor límite; ventilador de refrigeración e indicador del nivel de temperatura del variador. Compatible con motor 540 brushless de 2 polos.

    Puedes comentar esta noticia en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed