• Variador para Short Course y Buggies SCT Pro

    Hobbywing lanza su nuevo variador para escala 1/10 Short Course y buggies de escala 1/8. Las dimensiones de este nuevo velocímetro, son de 53.5×36x36mm, se puede utilizar desde con 6 a 12 celdas de NiMH, y desde 2 a 4S LiPo.



    Intensidad de 760A, está previsto para poder utilizarse con motores de hasta 6000kv con baterías de LiPo 2S y de hasta 4000kv con paquetes 4S. El controlador dispone además de varias opciones o programas de software.



    Opina sobre esta noticia en los FOROS DE ELECTRÓNICA.

    Fuente: Hobbywing

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 4 Comments
    1. Avatar de Viper_4x4
      Pues debo de estar un poco despistadete hoy, pero ni localizo la parte del foro donde se esté hablando de este variador, ni en la web fuente (Hobbywing) veo el sitio donde se hable de él. ¿Alguien me puede mandar los links a alguno de los sitios? SaludoX.
    1. Avatar de electrojer
      yo tampoco veo el post,donde esta?un saludo
    1. Avatar de Aran
      Hola!! Normalmente algunos fabricantes nos mandan novedades por mail antes de que aparezca dicho producto en las novedades de su web, por eso a lo mejor todavía no aparece en su página, y por eso el enlace es directamente a la página principal del fabricante. Por otra parte, hay un post abierto donde se habla de un modelo anterior de este variador si queréis opinar; os dejo aquí el link: Variador Hobbyking 150A Un saludo!!
    1. Avatar de electrojer
      yo tampoco veo donde se hable de este variador, por cierto no son muchos amperios? je,je parece que estan mintiendo un saludo





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed