• Variador Viper VTX1 sensored brushless con dispositivo Progauge

    Viper anuncia estos días su nuevo variador VTX1 Sensored Brushless. El VTX1 cuenta con una carcasa íntegramente realizada en aluminio y permite disipar el calor sin el uso de un ventilador. Viene preconfigurado con ocho perfiles que pueden ser personalizables para diferentes aplicaciones; o también se puede añadir una configuración propia para una pista determinada, o una condición específica para la pista.



    Este dispositivo ha sido diseñado especialmente para aplicaciones onroad de escala 1/10 y 1/12, sin pack receptor de radio. Por otra parte, el Progauge, es un elemento de tamaño similar al de una tarjeta de crédito, y se utiliza para realizar ajustes en el controlador de una forma práctica cuando se está en el circuito. Simplemente con conectar el puerto correspondiente del VTX1 con este dispositivo, se permite la programación; lo que significa una mayor comodidad de cara a pequeños ajustes.



    Comenta este producto en los FOROS DE ELECTRONICA, EMISORAS, SERVOS, ....

    Fuente: Viper.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed