• Variadores SR1 y SR1 Plus de Vampire Racing

    Vampire Racing mostró por primera vez estos variadores en la pasada Feria de Nuremberg, y ahora anuncia que ya se encuentran disponibles.


    Los variadores se podrán conseguir en dos versiones: SR1 y SR1 Plus. Están pensados para manejar motores brushless de hasta 3.5T con baterias de polimero de litio tanto de 1S como 2S. Cuentan con el sistema timing PTS, que se basa en un cálculo continuo del timing teniendo en cuenta múltiples parámetros. La marca prevé también publicar actualizaciones del firmware temporalmente para mantener al día las prestaciones.

    Comenta esta noticia en foros de ELECTRONICA, MOTORES, VARIADORES....

    Fuente: Vampire Racing.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed