• Varios pilotos españoles en las ETS de Italia este fin de semana

    Como ya os anunciamos la semana pasada, este fin de semana se han llevado a cabo las ETS en Italia, para las categorías de Modificado, Pro Stock y fórmula. Son varios los pilotos españoles que se han animado a participar en este gran evento, que ha contado con una participación masiva y que vemos en esta imagen:



    Toni Mateo ha competido en Modificado y Pro Stock donde ha conseguido un excelente puesto 13. El resto de pilotos pese a haber quedado algo más abajo en la clasificación, han conseguido también unos buenos resultados teniendo en cuenta el nivel de estas pruebas, y en concreto además en esta, la cantidad de pilotos inscritos. Andrés González López ha competido en Modificado y Fórmula, Juansi Mateo en Pro Stock y Modificado, y el resto en Pro Stock: Javier Martinez, Damián García, Javier Velasco, Iñigo Ledo y Miguel Araque.

    En lo que respecta a los resultados de los podiums de cada categoría, destacar sobretodo la actuación de Ronald Volker en Modificado, que dió un buen expectáculo junto a Prumper Yannic, que se esmeró en ponérselo difícil sobretodo en las últimas vueltas. En tercer lugar quedaría Marc Rheinard ya con cierta distancia. Os resumimos los podiums generales:

    Modificado:
    1º Ronald Volker
    2º Prumper Yannic
    3º Marc Rheinard

    Pro Stock:
    1º Leinburger Steffen
    2º Kunák Zdenko
    3º Franke Oliver

    Fórmula:
    1º Donadelli Marco
    2º Pichler Roman
    3º Berlincioni Matteo

    Ahora toca esperar a la siguiente ronda donde nos tocará ser los anfitriones de este evento.

    Puedes comentar esta noticia en el post de esta prueba: ETS R2 Italia.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed