• VBC LightningF, el nuevo F1 de VBC Racing

    Hola a todos! Ya toca presentación de nuevo coche, en esta ocasión un renovado Formula 1 de VBC Racing en el que se mejoran muchos aspectos del anterior: el Flash04.
    VBC Racing, tras la creación de su modelo para 1/12 el Lightning12 y adoptando las nuevas directrices de F1 (como el Tamiya TRF101), ha presentado su nuevo modelo de F1, cuyo nombre completo es VBC LightningF 1/10 Formula Car Kit D-05-VBC-CK04. El coche está diseñado para ruedas de goma, pero posee la opción de cambiar el puente y así poder montar espumas.
    Con este nuevo coche se dejan atrás muchas piezas de aluminio y se apuesta en gran medida por el plástico composite y la fibra de carbono.


    De momento poco más os puedo decir, ahora esperar a que llegue y poder hacer un buen reportaje del montaje. Segun nos cuenta Miguel (RcMachines.es), será su primer Formula 1, pero intentará hacer una review del coche en cuanto le llegue. aqui os dejamos con unas cuantas fotos:












    Si queréis consultar el enlace en la web de VBC para ver mas detalles:

    VBC LightningF

    Pronto disponible en Rcmachines.es.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed