• VBC Wildfire D07: montaje al detalle de este touring electrico 1/10

    Hoy ovamos a mostrar dos modelos que están de moda. El VBC Wildfire D07 es un coche de 1/10 touring electrico, que ha ido evolucionando y mejorando las anteriores versiones (D06, D05,..) hasta llegar a ser uno de los coches mas competitivos del momento.

    Nuestro amigo Miguel de RcMachines, ha detallado el montaje de su coche en dos partes, creando una completa guia de montaje de este modelo:



    "La diferencia entre un montaje estándar y un montaje más profesional, viene por la realización de procesos o reajustes que no vienen en los manuales y ya sea por conocimientos, experiencia o influencias de otros pilotos, hacen que el automodelo montado de esta forma, esté un paso por encima de todos los demás. Mi deseo es transmitir esta información para que la experiencia de montaje y uso posterior sea más satisfactoria. Los métodos que utilizo no tienen porqué ser los mejores, hay otras posibilidades igual o más válidas, pero yo muestro los que a mí me funcionan, siempre sustentados en mis conocimientos de ingeniería y por lo tanto con una base científica.
    Antes de comenzar, quiero señalar que tal como dice el manual, es muy recomendable dar cyanocrilato en los bordes del carbono. Este paso requiere mucha paciencia y un tiempo de secado largo, es por ello que en este reportaje veréis los cantos sin aplicación de cyano, será después cuando lo aplique."


    Montaje del VBC Wildfire Parte I

    Montaje del VBC Wildfire Parte II

    Y lo podeis adquirir en la tienda RcMachines: VBC Wildfire D07


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de miguelfs14
      Espero que os guste y ayude a entender un poquito mejor cómo hacer esta parte tan importante, que bien realizada te hará disfrutar de tu coche.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed