• Vejrak y Groskamp controlan las prácticas del Mundial 1/8 Pista Gas en Japón

    japon 2013
    El mundial 1/8 Pista Gas en Japón sigue su ritmo, fiel al horario previsto. Durante este pasado fin de semana los pilotos han tenido ocasión de rodar en las sesiones prácticas y empezar a tener la primera toma de contacto con el circuito. Como principal novedad, el actual campeón mundial, Robert Pietsch no ha podido hacer el viaje a Japón para intentar revalidad su título; una neumonía se lo ha impedido. A pesar de que en el Warm Up del mundial su compañero de Mugen, Takaaki Shimo, se lo puso bastante difícil con el motor O.S; los rumores apuntaban a que Novarossi estaría trabajando tras esos resultados, para desarrollar un motor especialmente adaptado a este circuito, y que por lo tanto el piloto hubiera tenido verdaderas opciones de volver a proclamarse campeón. Lamentablemente es una lucha que no podremos ver.

    Con respecto al resto de pilotos participantes, y a pesar de que el piloto Jilles Groskamp comenzó con buen pie imponiendo el mejor ritmo en las rondas prácticas 1 y 2, marcando las tres vueltas consecutivas más rápidas hasta ese momento (49.207), seguido del piloto Yuya Sahashi (49.249) y con el piloto de Mugen y estrella del Warm Up, Takaaki Shimo siguiéndoles los pasos (49.286); ha sido el piloto Meen Vejrak quien se ha impuesto en la 3 y 4; seguido de Tadahiko Sahashi y con Oliver Mack y Takaashi Shimo con el mismo tiempo (49.897), y por delante de Adrien Bertin. Groskamp no disfrutó de la misma suerte que en las dos primeras rondas, debido a problemas con su transponder, no pudiendo registrar tiempos ni en la P3 ni en la P4. No obstante, el piloto se encuentra optimista con el equipo y con el rendimiento. Seguiremos de cerca los avances de estos Tops durante esta semana de mundial.




    Fuente: Redrc.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed