• Versión Sport del Serpent S411

    Serpent introduce su nueva version Sport de su modelo de touring 190mm, se trata del S411 Sport, con la misma geometría que el modelo S411 en el que se basa y con los amortiguadores RCM. La diferencia en precio con el anterior es que se ha fabricado el chasis, bandeja superior y mariposas en fibra de vidrio.

    electrico

    Otras características del kit son amortiguadores rellenos de aceite, soporte para batería Lipo y diferencial de engranajes en la parte posterior. El modelo se puede actualizar hasta el modelo S411 del competición. Viene de serie sin carrocería, ruedas ni electrónica.





    Comenta este modelo en los FOROS DE TOURING ELÉCTRICO.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de mp40
      queria saber si alguien lo tiene y que tal funciona ,ya que tengo un sakura zero s y me gustaria en un futuro pillarme este por el precio tan bueno que tiene, ya que soy asiduo a esta marca ,por parte de el touring gasolina





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed