• Victoria de Carson en Motorama 2014


    Este finde semana ha tenido lugar la 36ª Edición del campeonato anual Motorama en Harrisburg (Pennsylvania). El evento ha acogido la que posiblemente sea la mayor inscripción de participantes en carrera, eso sí, divididos en dos circuitos. Un total de 700 pilotos se han dado cita en esta carrera, que ha combinado el hobby con otros eventos del motor, para intentar fomentar el RC además de dar una estupenda exhibición en materia de competición.

    El piloto de Schumacher, Tom Cockerill participó una vez más en este evento, acompañado de Carson Wernimont y Matt Olsen. El fin de semana comenzó con algunos problemas meteorológicos que escapaban al control de la organización y hubo que alterar algunos puntos del planning. A pesar de todo, una vez pasado el temporal, se pudo llevar a cabo el programa y los pilotos pudieron disfrutar de una estupenda jornada.

    La clasificación se decidió contando 2 de las 3 rondas. Los modelos Schumacher en manos de Carson no dieron mucha tregua a los rivales, consiguiendo la pole en 4WD y quedando en segundo lugar en la parrilla de Short Course.

    Estos fueron finalmente los resultados para las diferentes categorías, donde Carson se ha impuesto con dos podiums, uno de ellos con el nuevo modelo CAT K1 AERO y el otro con un prototipo.



    Modificado 4WD Top 10:
    Carson Wernimont (Sch Cat K1 Aero)
    Chad Due
    Dustin Evans

    Brent Thielke
    Steven Hartson
    Alex Miller
    James Schlick
    Tom Cockerill
    Mike Gay
    Alex Kosciuszek


    Modificado 2WD Top 10:
    Chad Due
    Carson Wernimont (Sch Cougar KR)
    James Schlick

    Steven Hartson
    Dustin Evans
    Tom Cockerill (Sch Cougar KF)
    Greg Hodapp
    Gunner Rieck
    Andrew Parente
    Brent Thielk

    Modified SCT Top 10:
    Carson Wernimont (Schumacher Prototype)
    Chad Due
    John Cravotta

    Tom Cockerill
    Barry Goodwin
    Robert Meyer jr
    Christopher Proctor
    Matt Stoltz
    Chris Cristo
    Jim Hustins


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed