• Victoria de Ryan Lutz en la Dirt Nitro Challenge 2012 de Padova

    resultados carreras italiaEste fin de semana se ha celebrado la Dirt Nitro Challenge 2012 en el circuito IBR Padova, en el norte de Italia; una prueba que muchos pilotos han utilizado como otra oportunidad más para medirse con los rivales antes de verse las caras en el mundial, y que además, han exprimido al máximo, ya que los resultados de las rondas de clasificación de esta carrera, recordaban un poco a los primeros podiums del Campeonato de Fórmula 1, donde no había ganador repetido. Fue Adam Drake, piloto de TLR y un veterano en Padova, quien se llevaba el gato al agua en la Q1; pero a partir de ahí la progresión no se pudo mantener, y fue Jorn Neumann del equipo Team Durango quien se agenció la Q2 a menos de un segundo por delante de Boots. La emoción estaba servida.

    Con la Q3 no se aclaró la situación, más bien al contrario, con la primera posición para el piloto francés Yannick Aigoin; y la Q4 finalizó con otro nombre diferente más, Elliott Boots, a quien su segundo puesto en la Q2 le daría finalmente la pole de la prueba y le aseguraba estar en primera línea en la final. A resaltar también la excelente participación del piloto portugués, Miguel Matías, que terminó en 3º lugar en la clasificación y que mantendría este resultado. Con estos precedentes, los 45 minutos de la final nadie podría negar que debieron ser todo un espectáculo, que finalmente terminaría con el triunfo del piloto de Team Durango, Ryan Lutz, con una vuelta extra sobre su inmediato perseguidor, Elliott Boots y con Miguel Matías completando el podium.









    Los resultados finales fueron los siguientes:

    1º Ryan Lutz - TEAM DURANGO / ALPHA / AKA
    2º Elliott Boots - KYOSHO / NOVAROSSI / AKA
    3º Miguel Matias - TLR / RB / AKA

    4º Alex Zanchettin
    5º Neil Cragg
    6º Federico Ruggeri
    7º Riccardo Perin
    8º Davide Tortorici
    9º Martin Bayer
    10º Yannick Aigoin
    11º Adam Drake
    12º Billy Fisher

    Más carreras de esta escala en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed