• Victoria para Gianni Sotiropoulo en el Nacional Griego 1/10 Pista Gas

    Una victoria más para el Serpent 733, ya que el piloto Gianni Sotiropoulo se ha proclamado campeón del Campeonato Nacional de Grecia para la categoría 1/10 Pista Gas, con una vuelta de ventaja con respecto al segundo clasificado.

    El piloto ha rodado rápido y estable durante todo el fin de semana, encabezando la final desde el principio y sin dar tregua a los oponentes, por lo que es una merecida victoria. Debido a que era la última prueba, además de coronarse ganador de esta última carrera, se proclama Campeón del Nacional 2011 de Grecia para 1/10 Pista Gas.



    Comenta esta noticia en FOROS DE CARRERAS DE 1/10 PISTA GAS.

    Fuente: Serpent.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed