• Video cámaras Replay XD de Team Associated

    Team Associated ha lanzado estas video cámaras denominadas Replay XD, especialmente diseñadas para actividades o deportes de acción, como es el caso también del radiocontrol. Estas cámaras, que como veis en la imagen, son de tamaño bastante reducido, están disponibles en dos versiones (Full 1080p HD y Full Frame SD).




    Se han fabricado en aluminio anodizado endurecido, ya que este material se ha considerado que cumplía con las expectativas, teniendo en cuenta las ubicaciones donde van alojadas. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente se activan o desactivan utilizando los botones de On/off y para saber si se ha pulsado el botón correctamente y está en funcionamiento integran un LED.

    Aquí un vídeo de la cámara en acción en un coche de radiocontrol:



    Puedes comentar esta noticia en los FOROS de la página.

    Fuente: Team Associated

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed