• Vídeo conducción de Traxxas con FPV

    Os dejamos un vídeo que nos ha facilitado uno de nuestros foreros (zercosz), en el que se puede ver la conducción de un Traxxas mediante el Sistema FPV.



    Este sistema consta de una cámara que se instala en la parte superior del coche, y unas gafas especiales que se pone el conductor, de forma que puede dirigir su coche como si se tratara de un paseo virtual, y desplazarlo varios kilómetros de distancia.

    Para ver otros vídeos similares puedes visitar el siguiente link: Vídeos paseos FPV.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 4 Comments
    1. Avatar de irome
      buenisimo el video , que pasada el que lo vea parece que va solo que nadie lo controla
    1. Avatar de Wiwis
      Alguien sabe como hacen lo del muñequito? por que lo que veo en el video es que es todo controlado desde el mando, los movimientos y todo. es dificil d hacerlo? caro? muy bueno el video d mis preferidos de FPV junto con el del vuelo por NY que es una pasada!
    1. Avatar de zercosz
      Wiwis, lo del voltante y lo de la "palanca de velocidad" se hace con servos conectados en paralelo a los servos que corresponden a cada funcion.

      Palanca conectado a -> Servo de cambio de marchas
      Volante conectado a -> Servos de direccion

      Espero haberme explicado bien.

      Un saludo.
    1. Avatar de Wiwis
      Zercosz muchas gracias, no es dificil hacerlo entonces, solo faltaria hacer la carroceria y tener un muñeco para poderlo hacer. Saludos y gracias!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed