• VRC PRO ahora gratis!!

    gratis juego
    Los aficionados y seguidores del juego de radiocontrol VRC PRO, del que CochesRC es partner oficial, están de enhorabuena; ya que la marca ha realizado una nueva clasificación para las modalidades en las que se ofrece el programa; y una de ellas ofrece un pack básico mediante el cual se puede disfrutar del juego de forma gratuita.

    Las nuevas opciones entre las que elegir ahora son la "Free to Play" y la "All Inclusive", es decir, la opción gratuita y el "todo incluido". La primera de ellas viene a sustituir lo que antes se catalogaba como Trial y Lite, y básicamente permite hacer lo mismo que la opción Lite anterior, aunque ahora por tiempo ilimitado y totalmente gratis; aunque algunas opciones adicionales, como circuitos "extras", coches y otros componentes todavía se deberán adquirir previo pago.

    Por otra parte, la modalidad "All inclusive" sustituye a la antigua "Full membership". Esta opción al ser mediante suscripción, da lugar a todas las opciones posibles que ofrece el programa, e incluso te puedes aprovechar de un descuento extra del 30% en la renovación de tu próxima suscripción. Cuando finaliza el periodo de suscripción, el usuario queda englobado dentro del grupo "Free to Play" de forma automática, es decir, podrá seguir disfrutando del juego online de forma gratuita, aunque para tener todas las opciones posibles, deberá renovar su suscripción.

    Para más comentarios del juego puedes visitar el post correspondiente en este enlace: VRC PRO RADIOCONTROL.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed