• El WRC Rally en Portugal con Miguel Matías

    miguel matias andreas mikkelsen
    El equipo encargado de la cobertura del Campeonato Rally de Volkswagen (WRC) ha realizado un divertido vídeo aprovechando su visita a Portugal, anfitrión de la cuarta prueba del calendario previsto para este año. Miguel Matías, piloto sobradamente conocido en la modalidad offroad, ha sido el invitado para participar en este duelo, poniéndose frente a la emisora para intentar batir al piloto de Volkswagen, Andreas Mikkelsen; en un improvisado circuito TT en cuya preparación ha participado el propio Matías.

    ¿Quién será el ganador de la carrera? En el siguiente vídeo lo podéis ver. Además, como se aprecia en la imagen, el podium es también de lo más original. Más carreras TT en FOROS CARRERAS 1/8 TT GAS.

    -



    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de dj-daedalus
      hay... me mola la wolskwagen esa, con su silloncito, tienes un podium comodo donde quieras, (tendra posavasos)





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed