• El Yatabe Arena anfitrión del Mundial de buggies eléctricos en 2015

    campeonato mundial 2015
    Todavía tenemos la resaca de este Mundial de TT eléctricos 2013, y ya tenemos fecha para la siguiente cita. El famoso circuito del Yatabe Arena será el anfitrión en 2015 del Campeonato IFMAR de buggy eléctrico. La fecha prevista será del 26 de Septiembre al 3 de Octubre y se oyen rumores acerca de que aprovechando un motivo tan especial como supone la celebración de un mundial, la organización estaría pensando en realizar algunas obras de ampliación en el circuito.

    Esta no es la primera vez que este circuito acoge el campeonato. Ya lo hizo hace 18 años. En aquella ocasión el triunfo fue para Matt Francis que le dio la victoria 2WD a Team Associated y Mark Pavidis para Yokomo en 4WD. Seguiremos de cerca las novedades en este circuito, para seguiros informando.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed