Este fin de semana se ha disputado en Madrid, en el circuito de ARCA, la primera prueba puntuable para el campeonato de España 2015 de 1/10 touring gas 200mm. El sabado en las mangas clasificatorias Nacho Lopez consiguió la pole siendo el mas rapido por delante de Victor Pelaez, Adrian Ortiz y Carlos Ferrando, siendo los 4 pilotos que conseguian acceso directo a la final.
El domingo en la semifinal Jonnhy Pastor se imponia en las semis y entraba con el 5 en la final. en la salida de la final Nacho comete algunos errores como unos vuelcos por exceso de agarre en las primeras vueltas, y dos drive through por repostajes incorrectos, pero aun asi pudo pelear la carrera en la ultima vuelta con Jonnhy Pastor, consiguiendo pasar el primero por meta. Despues, en verificaciones se veria descalificado por llevar mas anchura de la permitida. Por ello Jonnhy Pastor es el campeon de la primera prueba del campeonato de España, y el resto de resultados quedan asi:
1º Jonnhy Pastor
2º Carlos Ferrando
3º Victor Pelaez
Aqui una foto del equipo Mugen, con Jonnhy a la cabeza y otra d elos finalistas:
Ver resultados completos de la carrera en MYRCM.
Tambien se entregó el premio de Campeon de España B 2014 a Miguel Solsona y asi lo comentaba:
"Otro buen fin de semana de hobbie!! Rodeado de muy buena gente que me hizo pasar un buen sábado de cena de cumpleaños. Disfrutando mucho del MTX6 y del circuito ARCA de Madrid. Y contentísimo de recoger el trofeo de Campeón de España 1/10 Touring B 2014!! Gracias todos con los que comparto este mundo del RC que habéis estado en cada prueba del nacional David Cuesta Jorge Revert Raul Amella de Celis David MonferrerEdu Escandón y alguno que me dejo seguro! por cada consejo y buen rato que haceis pasar! Y en especial a RcWorld Jonnhy por la ayuda constante, horas de conversacion en coche sobre el comportamiento de un coche rc, horas de habitacion juntos (sin mariconadas), algún avión, mecanico y ayuda en general! Gracias a todos!! GAAAAASSSSS