Ademas como coicidia con la celebracion del 20 aniversario del club Carbi,todos los presentes tuvieron regalo.Ademas el dia anterior se celebro una jornada de puertas abiertas para todos ls aficionados de esta escala,con la que contamos con gran numero de visitantes que se acercaron con su coche a probar en carnes propias la experiencia de rodar en un circuito tan espectacular y exigente a nivel de conduccion,asi como el asesoramiento tecnico de sus socios.
En lo deportivo,destacar lo exigente del trazado,mas bacheado que otras veces,por lo que no permitia ni un solo despiste y lo que le hacia mas lento que en otras ocasiones.Desde la primera clasificatoria se vio que la carrera seria cosa de dos,Iker Vilela y Joserra Ortiz,con un ritmo mas alto que el resto,por lo que las clasficatorias fueron una lucha constante de estos ds pilotos y donde al final la pole fue a caer en manos de la joven promesa de Carbi,Iker Vilela,seguido de Joserra Ortiz y de Mikel Colas.
En las finales mas de lo mismo,Iker Vilela y Joserra Ortiz dominaron las dos primeras finales,decantandose la victoria hacia la otra joven promesa de Carbi,Iker Vilela,que asi conseguia su primera victoria,enhorabuena,seguido de un pletorico Joserra Ortiz,que noto mucho en poder dedicarse solo a su coche,al no asistir su hijo,seguido de Juan Carlos Vilela,haciendo de esta manera otro triplete para el team Schumacher,gran dominador de este circuito.
El resto de finalistas fueron:
01 | Iker Vilela Martinez-Schumacher KF2 | 02 | |
---|---|---|---|
02 | Joserra Ortiz-Schumacher KF2SE | 04 | |
03 | Juan Carlos Vilela -Schumacher KF | 06 | |
04 | Mikel Colas Fernandez-B5M | 06 | |
05 | Markel Colas Landa-B5M | 10 | |
06 | Alex Laguardia-Schumacher KF2SE | 11 | |
07 | Iñigo Salinas Jauregui-B5M | 11 | |
08 | Mikel Corbal-Losi 22 | 02 | |
09 | Yeray Parra-B5M | 03 | |
10 | Yeray Fernandez Lopez -B6 |